Foro Don't stop believing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Feet 2

2 participantes

Ir abajo

Happy Feet 2 Empty Happy Feet 2

Mensaje por Naza2311 Jue Nov 24, 2011 4:12 pm

El día martes fui a la Avant Premier de Happy Feet 2 (fuegos artificiales!!!)
jajajajaja! me da mucha vergüenza contar esto, no porque sea una película infantil (que me encantan) sino porque el pingüino siempre me pareció patético y no puede creer que la idea de un pollo bailarín en mitad de la nieve diera para una secuela. Debo decir en mi favor que las entradas fueron gratis, el papá de una amiga se las ganó y como ambos cumplimos años con pocos días de diferencia nos las regaló...

Más allá de todo, debo admitir que la peli no estuvo tan mal: mejoraron mucho la banda sonora. La voz de P!nk como Gloria es increíble. Hay canciones como Let's dance, under pressure, we are the champions y una balada del pequeño hijo de Mumble, Erik que a mi me resultó muy emotiva.
Los efectos gráficos, simplemente asombrosos. Y gracias al 3D me chapé un krill durante hora y media. XD
Igual pensaba mientras veía la peli.. "ya no hacen las películas para chicos, realmente para chicos" incluyen chistes muy elevados a veces, y tocan temas realmente importantes como la ecología en este caso, y eso está muy bueno: los nenes ven al pingüino bailotear como loco y los colores brillantes y los bol^%4s grandotes como yo, nos reimos bastante y de paso aprendemos algo...

En conclusión: 4 aletas estrellas para Happy Feet Wink

Naza2311
Geek
Geek

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Córdoba Capital.

Volver arriba Ir abajo

Happy Feet 2 Empty Re: Happy Feet 2

Mensaje por Akane Zeen Mar Dic 06, 2011 6:06 pm

La viste en castellano? en ingles seguro escuchabas la voz del genial Robin Williams con su Ramon el pinguino Argentino XD se abusan de Queen en muchas peliculas pero me gusto tambien la version de esta peli.
Will el Krill es mi nuevo heroe sad Ramon esta muy loco pero es tan dulce, adore que siguiera a Carmen hasta conseguir su amor, eso es perseverancia lloron y la balada de Eric mientras lo escuchaba pensaba *ahi esta ese es tu don pequeño* lloron
Akane Zeen
Akane Zeen
Geek
Geek

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.